, ,

¡Supera tus propios límites en el Triatlón Riviera Maya Hacienda Tres Ríos!

hacienda-tres-rios-riviera-maya-triatlon-6

hacienda-tres-rios-riviera-maya-triatlon-6Hacienda Tres Ríos trae la quinta edición del sensacional Triatlón que se llevará a cabo este 17 de mayo a partir de las 7:00 hrs en la Riviera Maya.

Hacienda tres Ríos es una perfecta locación ya que cuenta con un exclusivo parque natural formado por 3 ríos naturales, 10 cenotes y extensa diversidad de flora y fauna que se podrán apreciar durante este evento.

Para este magno evento deportivo se espera la participación de 500 atletas de la península de Yucatan, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Hay diferentes categorías y la más predominante es la del rango de 30 a 40 años. Este año se espera rebasar la cantidad de atletas de la cuarta edición.

hacienda-tres-rios-riviera-maya-triatlon-6

Cuenta con nuestro apoyo Willy Corner @TwittPlaya

Al finalizar la competencia tanto los atletas como los asistentes y familiares podrán disfrutar de una feria en la playa. Se espera un gran ambiente lleno de entretenimiento, comida y sorpresas por parte de los patrocinadores del evento.

El triatlón consiste en superar tres pruebas con el mejor tiempo entre los competidores. Habrá 3 ganadores por cada rama y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los recorridos:

Ciclismo 20 km

Nado 750 m

Carrera 5 km  VER RUTAS POR CADA CATEGORIA.

Este evento está avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y tendrá 3 categorías : infantil, sprint y relevos.

Las inscripciones se cierran este 13  de Mayo VER CONVOCATORIA

hacienda-tres-rios-riviera-maya-triatlon-6

Dónde inscribirse?

En las tiendas ciclópolis de Cancún, Playa del Carmen y Mérida.

La entrada para el público general es gratuita.

Qué incluyen los paquetes?

La inscripción incluye el paquete de competidor (playera, gorra de natación, medalla, números, etc), hidratación, frutas en zona de recuperación, servicio de mecánico, así como acceso a todas las amenidades del Triatlón.

*Habrá un estacionamiento más amplio enfrente del Hotel Tres Ríos para mayor comodidad de los espectadores.

Un evento deportivo que promete superar la edición pasada y mostrar la capacidad del ser humano por alcanzar nuestras metas físicas y mentales.

Te esperamos este 17 de mayo en las instalaciones del Hotel Hacienda Tres Ríos donde además estaremos rodeados por espectaculares paisajes naturales que te brindaran la mejor experiencia de aventura en la Riviera Maya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Vive Quintana Roo!

Apoyemos también en las plataformas digital Twitter, Google +, Facebook o Instagram utilizando el #TriatlonHTR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta