, , , , ,

¡Lo que quieres saber de Cozumel! ✈ Los 10

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano y tercera más grande en México seguida por la Isla Tiburón y la Isla Angel de la Guarda, se encuentra a 40 minutos en barco de Playa del Carmen, con 48 km de Norte a Sur y 19 kilómetros de Este a Oeste, la isla de Cozumel puede ser tu próximo destino este año.

En esta lista te presentamos las actividades y eventos que no te puedes perder esta temporada en la isla de Cozumel.

¡Comencemos!

Punta sur

Este eco-parque ofrece diferentes atracciones y servicios, Punta sur atrae a visitantes de todo el mundo por su vista panorámica única, subiendo al faro Celarai podrás ver el mar y la laguna Colombia a 20 metros de altura. ¡Descubre Punta sur y vive una experiencia única!

punta_sur_cozumel

Fiesta el Cedral

Esta tradicional celebración es realizada desde 1848 en honor a la Santa Cruz. Si buscas algo típico de Cozumel la fiesta de El Cedral es tu lugar imperdible en la isla, ubicado del lado sur, el antiguo poblado de Santa Maria hoy conocido como el Cedral inicia sus fiestas la primera semana de Mayo, durante estas fechas podrás disfrutar de comida típica, conciertos y el tradicional “Baile de la Cabeza de Cochino”. ¡Atrévete a Vivirla!

fiesta-el-cedral-cozumel

San Gervasio

Es el sitio arqueológico oficial y más importante de Cozumel localizado entre la mancha urbana y oeste de la isla de Cozumel, en las ruinas de San Gervasio podrás conocer la historia y cultura de los mayas, así como el santuario de la diosa de la fertilidad y el amor, Ixchel. ¡Vívelo!

Buccanos Bar & Grill.

Lugar único en el paraíso para disfrutar de comida gourmet y marisco fresco, no te puedes perder Buccanos Bar & Grill cuando visites Cozumel, con un excelente servicio, staff amigable y excelentes instalaciones experimentaras lo mejor del caribe mexicano en un solo club de playa. ¡Te encantará!

bucannos-club-de-playa-cozumel

Chankanaab

Localizado en el Km 9 del lado sur de la isla, el parque Chankanaab es considerado una zona de refugio de la flora y fauna de la región, en este parque podrás nadar con delfines visitar el jardín botánico así como el arrecife y la laguna de Chankanaab.

Ironman

Si buscas actividades deportivas internacionales, Cozumel cuenta con las mejores en el mundo, el Ironman 70.3 y Ironman 140.6, se realiza cada año con una participación de más de dos mil atletas de sesenta países diferentes, atrévete a vivir este evento deportivo  ya sea como participante o espectador.

SOY CERVEZA Cozumel

Cierra el año con estos dos eventos que reuniran a la familia en la isla más bonita del mundo.

¡Te esperamos para brindar y probar alrededor de 200 cervezas!

Lee nuestro reportaje completo AQUI

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

ELECTRIC CHRISTMAS COZUMEL

electric-run-cozumel

electric-christmas-cozumel

Sky Reef

Ubicado en el Kilómetro 10 en la Zona Sur de Cozumel, Sky Reef cuenta con excelentes paquetes de comida, equipo de snorkel, zona de masajes y agua cristalina. ¡Excelente opción para pasar increíbles momentos!

cozumel-sky-reef-drone

Pueblo del Maíz

Este sensacional parque prehispánico interactivo te mostrará lo que aconteció en el pasado.

Lee todos los detalles completos de esta interesante aventura en la Isla de las Golondrinas… LEER AQUI

pueblo-del-maiz-isla-cozumel-tour

¡Visita Cozumel, una Isla que lo tiene todo!

 

 

INTERNET GRATUITO EN ALGUNAS AREAS DE LA ISLA

Acerca del Autor…

Miguel Burgos caribeño de corazón nació en el Distrito Federal pero siempre dice que es de Cozumel, estudió Comercio Exterior y Aduanas en la Universidad Iberoamericana y una maestría en Corporate Entrepreneurship and Innovation en Lund University en Suecia. Ha trabajado y vivido en 4 países diferentes (USA, Chile, Suecia y México). Es un chico emprendedor que cree firmemente en el «Mexican dream».

¡Síguelo en twitter!  @migueABG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta