, , , , , , ,

Isla Cozumel: actividad vibrante en el caribe.

¿Por que visitar la Isla Cozumel resulta siempre una excelente vivencia?

Primero que nada agradecemos cordialmente la invitación que recibimos para pasar uno de los mejores fines de semana en Quintana Roo, esos que tanto recuerdas porque vives experiencias enriquecedoras. La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico tiene grandes planes para la promoción turística de esta Isla, se puede ver y sentir en sus calles , en quienes viven el día a día , aquí está la magia de este lugar.

Siempre que visito Cozumel descubro cosas que me enaltecen como mexicana.

Cozumel es una Isla caribeña que ofrece múltiples opciones de actividades a sus visitantes y lugareños. Sentirás el trato fraternal desde que llegas por primera vez. Cada vez se han sumado esfuerzos para la promoción de este destino que brilla con luz propia. Cozumel ofrece actividades importantes todo el año, es un destino reconocido a nivel mundial por buzos expertos ya que bajo el agua también ofrece paisajes multicolores y una fauna marina excepcional.

¡Los atardeceres más bonitos los encontrarás aquí!

Esta Isla también es la referencia de grandes eventos como el IronMan, Carnavales, Fiesta del Cedral, ScubaFest, y ahora este año el Soy Cerveza y Electric Christmas.

Como verás siempre tendrás elección para el entretenimiento además de visitar las ruinas arqueológicas, las espectaculares playas y apreciar durante todo el año el arribo de cruceros internacionales que hacen vibrar la Isla de las golondrinas.

muelle-cozumel-quintana-roo-cruceros

muelle-cozumel-quintana-roo-cruceros

EVENTOS EN LA ISLA COZUMEL

#SoyCervezaCozumel

Soy Cerveza es un evento que se ha realizado anteriormente en Quintana Roo, pero por primera vez se realizó en la Isla Cozumel atrayendo mas de 400 marcas de cervezas artesanales, muchas de esas fabricadas en México.

Piénsalo bien, si te gusta la cerveza tienes la oportunidad de probar muchas opciones elaboradas con diferentes ingredientes. Estas cervezas además de estar en este evento que reunió a los amigos y a la familia en Cozumel, también están disponibles en algunos puntos de Cancún y en la Riviera Maya.

Durante dos días se disfrutó esta convivencia donde productores se acercaron a los locales y visitantes, hubo música a cargo de grupos independientes promoviendo así el talento de la región; y por si fuera poco se disfrutó de deliciosa comida también elaborada por restaurantes de la Isla como La Cocay .

¡Esperamos con ansias este evento el próximo año!

Para conocer mas acerca de Soy Cerveza, visita su Facebook Fan Page.

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

La sorpresa de la noche fue la cerveza elaborada en Cozumel.

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

Una cerveza oscura con un sabor insuperable.

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

 

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

soy-cerveza-artesanal-isla-cozumel-

#ElectricChristmas

En vísperas decembrinas también los isleños celebran a todo lo que da la navidad. Este año Cozumel fue anfitrión de Electric Christmas, una carrera brillante en donde alrededor de 400 personas inscritas recorrieron 5 kilómetros de la bella isla de las golondrinas. El atardecer fue la señal del arranque de la carrera y el primero en volver fue un chico de 16 años. Todos al final bailaron al ritmo del dj en la fiesta de espuma, los animadores como el electrobot y bailarines que decoraron sus trajes con luces brillantes amenizaron la noche divirtiendo a todos los que formaron parte de la carrera más divertida del año. La noche terminó en sonrisas y alegrías , verdaderamente un evento familiar y en apoyo a las actividades sanas que fomentan el deporte.

electric-christmas-cozumel

electric-christmas-isla-cozumel

Ganador Electric Christmas Cozumel.

electric-christmas-cozumel

¿Dónde hospedarse en la Isla Cozumel?

Para muchos será un sueño poder despertarse y al abrir la ventana de su habitación vean los azules turquesas casa-mexicana-isla-cozumel-mexicovibrantes del caribe, vean el vaivén de embarcaciones con gente feliz preparándose para ir a las profundidades del mar realizando buceo o snorkeling, vean cruceros enormes que llegan de diferentes partes del mundo para vivir por una horas la hermosa isla de Quintana Roo.

Para poder hacer eso posible nuestra recomendación es que te quedes en el Hotel Casa Mexicana Cozumel, tiene una ubicación ideal en el mero centro, en donde sucede toda la acción.

Es un hotel boutique que cuenta con 80 habitaciones y suites diseñadas para no preocuparte de nada, solo de disfrutar cada momento en la Isla Cozumel.

Definitivamente elige las habitaciones con vista al mar, porque cada mañana será un regalo poder ver el mar del caribe y sentir la brisa marina ¿Cuántas veces tienes la oportunidad de hacerlo? ¡Vive el momento!

También tiene una alberca privada con una exclusiva vista para que puedas observar el movimiento del malecón y por supuesto los ¡atardeceres espectaculares!

CONTACTO: [email protected]

Toll Free From USA: 1-877 228 6747 / Mex: | Tel: 52-987-872-9080 / Fax: 52-987-872 9073

casa-mexicana-isla-cozumel

Habitación con vista al malecón Cozumel

¿Dónde cenar en la Isla Cozumel?

Sin duda alguna nuestra recomendación es La Cocay Cozumel Cocina Mediterránea , este restaurante es atendido por sus propietarios haciendo una atmósfera familiar ofreciendo los mejores platillos que he  probado en la Isla.

La «Cocay» significa Luciérnaga, que es un portador de luz y alegría.

Su menú está enfocado en la cocina meditarránea y también ha sido enlazada a la gastronomía mexicana, por lo que podrás encontrar pizzas realizadas en su horno de leña, pastas, pescados y mariscos en diferentes variedades, aves y carnes, tapas, entre otras delicias mas y con un sazón único en la Isla de las golondrinas. VER MENU COMPLETO

¡Anímate a probar La Cocay Cozumel!

Horario de atención:

De Lunes a Sábado de 5:30 pm a 11:00 pm

Domingos de 6:00 pm a 11:00 pm

Domicilio:

Calle 8 norte entre 10 y 15 av. # 208 Colonia Centro. Cozumel, Quintana Roo

Reservas:
Tel +52 (987) 872 5533 / 872 4407 | [email protected] | [email protected]

 

restaurante-la-cocay-cozumel

Pescado del día con una costra de parmesano.

la-cocay-cozumel-restaurante

Restaurante La Cocay Cozumel

¿Qué hacer en la Isla Cozumel?

Si quieres conocer mas acerca del origen de los mayas que habitaron la Isla Cozumel, te recomendamos tomar el tour del Pueblo del Maíz.

Conoce toda la información en nuestro especial dando click AQUI.

pueblo-del-maiz-cozumel-tour-

¿Qué esperas para preparar tu próximo viaje a

la Isla de las golondrinas?

¡Una Isla que vibra con la cultura, el deporte, la gastronomía,

la infraestructura, las playas!

¡Te enamorarás del lugar!

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta