El pasado 4 de febrero de 2017 la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo realizó el lanzamiento del proyecto «Viajemos Por Quintana Roo» que tiene la finalidad de ofrecer un turismo para todos los niveles socioeconómicos y brindar al quintanarroense oportunidades de visitar y conocer el estado de Quintana Roo mediante paquetes y promociones especiales.

viajemos-por-quintana-roo-mexico

El Gobernador de Quintana Roo promoviendo el programa en su cuenta oficial en Twitter.

Una buena iniciativa que hacía falta, pues a lo largo de los diez años que he estado en la zona no existió un programa como este. Cada persona como individuo particular luchaba desde su trinchera, es bueno que se tome la batuta y se reúnan los esfuerzos para dirigirlos hacia un mismo fin: la promoción del destino de ensueño de México, ese destino que ha enamorado a millones de seres humanos por diferentes razones, podemos comenzar mencionando los azules turquesas del mar caribe, la extensa variedad y oferta de alimentos cosechados y/o fabricados en tierras mexicanas, la música, el trato del amigo «paisano», la cultura y la arqueología, la flora y la fauna espectacular que vive en Quintana Roo y la lista puede seguir ya que es bien sabido que este Estado localizado al sur del país es tan vasto por que tiene mucho que ofrecer al local y al visitante.

#DeAquíSoy es el hashtag que se promoverá en esta estrategia, una frase muy sencilla pero que engloba la pertenencia e identidad con la tierra maya.

viajemos-por-quintana-roo-tulum

«Viajemos por Quintana Roo» ~Tulum

viajemos-por-quintana-roo-holbox

«Viajemos por Quintana Roo» ~Holbox

viajemos-por-quintana-roo-riviera-maya

«Viajemos por Quintana Roo» ~Playa del Carmen

viajemos-por-quintana-roo-puerto-morelos

«Viajemos por Quintana Roo» ~Puerto Morelos

Si naciste en Quintana Roo o vienes de otro lado y acabas de llegar o tienes mas de 10 años en el destino puedes estar feliz de saber que ya existe una plataforma donde podrás consultar y aprovechar oportunidades únicas para conocer nuestro Estado a precios accesibles. Ingresa para conocer mas: ¡Viajemos por Quintana Roo!

Cabe destacar que este proyecto es exclusivo para los mas de 1.5 millones de personas que viven en Quintana Roo y para hacer las ofertas válidas se debe de contar con una identificación oficial que indique el lugar de residencia. En el primer año se espera movilizar a mas de 30,000 quintanarroenses.

Se podrá recorrer desde Punta Mosquito en Holbox hasta la Ribera del Río Hondo en la Costa Maya y desde Tihosuco hasta Chankanaab , ¡Te espera un viaje de mucha aventura y sorpresas!

DESTINOS

Bacalar ~ Cancún ~ Chetumal ~Cozumel ~ Felipe C. Puerto ~Holbox ~ Isla Mujeres 

José Ma. Morelos ~Mahahual ~ Playa del Carmen ~Puerto Morelos ~ Tulum

viajemos-por-quintana-roo-siankaan

«Viajemos por Quintana Roo» ~Sian Ka’an

viajemos-por-quintana-roo-cozumel

«Viajemos por Quintana Roo» ~Cozumel

viajemos-por-quintana-roo-riviera-maya

«Viajemos por Quintana Roo» ~Bahía de Soliman

viajemos-por-quintana-roo-playa-del-carmen

«Viajemos por Quintana Roo» ~Riviera Maya

¡No pierdas detalle y únete a la promoción de nuestros recursos naturales!

¡Conviértete en promotor de tu propia casa!

Viajemos por Quintana Roo en Facebook

Viajemos por Quintana Roo en Twitter

Viajemos por Quintana Roo en Instagram

 

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta